Cualquier rinconcito de la Vall de Ribes es ideal para estar en contacto con la naturaleza, rodeada de imponentes montañas, paisajes deslumbrantes, y el hermoso cantar de los pájaros.
Me encanta practicar yoga y dar las clases al aire libre, respirar aire más puro, absorbiendo mejor oxígeno y favoreciendo a todo nuestro organismo.
Por si fuera poco también obtenemos de la luz del sol pura vitamina D, protegiendo así todo nuestro sistema inmune. Muchas son las ventajas de realizar yoga al aire libre pero la que más me gusta es experimentar una mayor conexión con la naturaleza, admirando su belleza a través del silencio.
Soy una enamorada de la Vall de Ribes, lo he dicho en muchos posts, y una privilegiada de poder beneficiarme de su gran encanto. Me apasiona hacer montaña, correr un poquito en ellas también, y luego finalizar con una sesión de yoga y meditación. Y me vuelvo a casa renovada.
Es verdad que el frío aprieta un poco, pero cuando llega la primavera se puede disfrutar de los rayos de sol que comienzan a calentar todo nuestro cuerpo llenándonos de energía. La época más bonita del valle.
Bueno yo aquí lo dejo, te espero por aquí para que disfrutes junto a mí, todo este maravilloso paisaje, y de todos los beneficios que el yoga te brinda tanto a nivel mental, físico y emocional y que poco a poco puedas aprender a vivir de una forma más natural, dándote cuenta que no se necesita tanto para ser feliz.
Nos vemos en el valle o en mi próximo post!
Namaste