Natalia Ercolini

Instructora de Hatha Yoga y de Actividades Físicas y Deportivas para adultos mayores.

Sobre mí

Hola soy Natalia y vivo en Ribes de Freser (Ripollés) en contacto con la naturaleza y la montaña.

Soy Instructora de Hatha Yoga con certificación oficial (Inscripción ROPEC nº 041424), Monitora de Actividades Físicas y Deportivas para adultos Mayores.

Profesionalmente he estado vinculada con el mundo de la empresa durante muchos años, y tras un proceso de desarrollo personal decidí hacer un cambio en mi vida, y dedicarme a lo que realmente me gusta, me hace feliz y me apasiona.

Me encanta enseñar y compartir mis prácticas como también el aprender de cada uno de vosotros.

El deporte siempre ha formado parte de mi vida desde muy pequeña y creo que es sumamente importante para tener un estilo de vida saludable, prevenir problemas de salud, aumentar nuestra fuerza, flexibilidad y a calmar nuestra mente para lograr sentirnos más tranquilos y por supuesto pasarlo bien y divertirnos.

Comencé con el yoga hace unos años de practicante y desde entonces forma parte de mi día a día.

Me apasiona mi profesión por lo cual siempre estoy en continuo aprendizaje y esto me motivó a sacarme la titulación de monitora de yoga.

El yoga para mí no es sólo una práctica física, sino que es mucho más que eso, ayuda a conectar con tu interior, te enseña a respirar correctamente y es una excelente forma de aliviar el estrés y las tensiones acumuladas que nos afectan tanto a nivel físico como mental.

Soy una persona dinámica, divertida, paciente y muy positiva, amante de la montaña y de la naturaleza, espero poder compartir contigo mi enseñanza para que aprendas a escuchar a tu cuerpo y a tu mente y encuentres un equilibrio entre ambas.

¡Te espero!

El yoga nos trae al momento presente, el único lugar donde la vida existe.

Ellen Brenneman

Formación

Mis pasiones

Mis dos grandes pasiones son el contacto con la naturaleza y el deporte. He podido convertirlo en mi forma de vida lo cual estoy inmensamente agradecida. Me encanta ayudar, charlar con amig@s, contemplar atardeceres, y disfrutar la buena compañía.

Scroll al inicio