Hoy me he levantado con ganas de cocinar, y no es que me guste demasiado, pero como ya sabéis hago mucha montaña además de yoga, y a veces nos pasamos 7 horas a tope, así que como mañana tenemos travesía, pues nada mejor que llevarme algo sano y potente, que me de fuerzas para subir.
Pues manos a la obra, creo que tengo todos los ingredientes, y si falta alguno tampoco pasa nada. Aqui te dejo lo que he usado para mi tarta:
- 3 plátanos bien maduros
- yogur natural sin azúcar
- 3 huevos
- 1 sobrecito de levadura
- 3 medidas de harina de trigo (el envase del yogur natural)
- 1 medida de aceite de oliva
- 4 cucharadas de miel
Bueno primero he pisado bien los plátanos para que no me quede ningún trozo grande, y lo he dejado a un lado.
Luego en un bol mezcle los huevos con la miel, una vez bien unidos, le agregue las 3 medidas de harina tamizada y luego el sobrecito de levadura.
Lo cosa tomaba forma ya, pues a remover todo muy bien, después de 5 minutos, agregué el yogur natural y los plátanos y nuevamente a marear todos los ingredientes.
A todo esto el horno estaba calentándose a 180º, ya sólo me quedaba agregar en el molde y ponerle las nueces, con una cuchara las fui hundiendo para que queden metidas bien adentro.
Y al horno!!!, mañana tengo ya las vitaminas para llevarme, eso sí claro hoy tenía que probarla, por las dudas, aqui les dejo la foto, está buenísima.
Espero que te animes a hacerla.
¡Hasta mi próximo antojo!